¿Cuáles son los mejores cursos para negocios online?

Hay algo que muchas personas no piensan cuando emprenden en el mundo online: conocimiento. Está bien entender lo básico, pero, al fin y al cabo, te estás metiendo en un mundo feroz y con mucha competencia. Para saber distinguirte de los demás, te hacen falta ideas, genuidad y manejar todo como la seda, es aquí donde cobran importancia los cursos online.

Curso Alex Kei de Dropshipping

Alex Kei es una persona muy nutrida en este campo y ofrece un curso de Dropshipping completísimo. El curso cuesta 97 dólares, bastante asequible comparado con otros cursos existentes en el mercado, y consta de 6 módulos. No voy a entrar en calificar el “knowledge” de un profesional, simplemente diré que el curso está muy bien planteado, aprenderás mucho.

UniMOOC

Esta página es genial para encontrar cursos online gratuitos. Tienen un contenido muy completo, aunque no puedan igualar a muchos del mercado. Hay muchos cursos útiles como el de “Lean Startup”, “Big Data” o “Habilidades pare el comercio Electrónico”. Si estás empezando en este mundillo y quieres unas nociones básicas, UniMOOC es una página muy interesante y que te ayudará bastante.

Curso Adwords de Luis. M. Villanueva

Dirigido a los emprendedores novatos o emprendedores que necesiten reforzar sus campañas de publicidad. Consta de 8 módulos muy sencillos de comprender y para nada densos. El curso es gratuito, un curso de este tipo nos costaría bastante dinero, así que, si estamos empezando cualquier ahorro es bueno. Como información extra, tiene conferencias en su web muy útiles.

Curso SEO de la fundación UNED

Es un curso bastante interesante, ya que está elaborado por profesionales excelentes en el sector. Es un curso totalmente online y está realizado por la universidad a distancia UNED, algo que otorga confianza y credibilidad. La mala noticia es que cuesta 350€, un precio alto, aunque la información es de primerísima calidad y acabarás el curso sabiendo TODO acerca del posicionamiento SEO.

CENI

Por último, un curso de 11 horas para los que quieran emprender desde cero. Consta de 11 módulos ordenados de menor a mayor importancia. Es perfecto para aquellos que no sepan nada sobre internet y busque un curso adaptado a ellos, aunque no será gratis en este caso. Se puede realizar a distancia o presencial en México; presencial cuesta la escalofriante cifra de 990€, un precio bastante alto. No obstante, es uno de los mejores cursos.

Otros articles que te pueden interesar:

2017-09-25T11:33:39+00:00